Un exalcalde y un exconcejal de Sogamoso luchan contra el coronavirus

El exalcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía Pérez, resultó positivo en la prueba de COVID-19 que se practicórecientemente y se encuentra en casa recuperándose del contagio. Aunque su estado de salud es estable, permanece en su hogar en la vereda de Ombachita, donde nació, a la espera de que no se compliquen sus síntomas.

El exalcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía y el dirigente deportivo Rafael Acevedo se recuperan de su contagio de COVID-19. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Otro que dio positivo, y que permanece en su apartamento en Sogamoso, pero con fuertes síntomas y hasta ayudándose de un equipo de oxígeno, es el exciclista profesional y exconcejal de esta ciudad, Rafael Acevedo Porras.

El dirigente deportivo, quien recientemente fue elegido como integrante del comité directivo de la Federación Colombiana de Ciclismo, es además el suegro de Miguel Ángel ‘el Supermán’ López, quien coincidencialmente se recupera tras contagiarse de COVID-19 en Madrid cuando se disponía a concentrarse con su nuevo equipo, el Movistar.