Empresaria de Sogamoso murió de COVID-19

La comerciante Jackelin Quijano falleció en la Clínica Julio Sandoval Medina en la noche del 14 de enero. Era la propietaria de Trofeos El Triunfo.

Jackelin Quijano (q.e.p.d.), con el gobernador Ramiro Barragán y el exgobernador Carlos Amaya. Foto: archivo particular
Jackelin Quijano (q.e.p.d.), con el gobernador Ramiro Barragán y el exgobernador Carlos Amaya. Foto: archivo particular

Sogamoso es la ciudad de Boyacá con más víctimas fatales por COVID-19, con más de 157 decesos, por encima de Tunja y Duitama, que registran 119 y 102 fallecidos, respectivamente.

A esa lista se suma la empresaria sogamoseña Jackelin Quijano, propietaria de Trofeos El Triunfo, establecimiento ubicado en el primer piso del Centro Urbano de Recreación Infantil (Curi), junto al comando de la Policía.

La comerciante se encontraba hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Julio Sandoval Medina, donde perdió la batalla contra el coronavirus en la noche del jueves 14 de enero.

Le sobrevive una hija, que en días pasados tuvo un bebé en el Tolima, departamento donde está residenciada. La empresaria era hermana de la atleta María Quijano.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, lamentó el fallecimiento de Jackelin Quijano. En su cuenta de Twitter escribió:

La sogamoseña Jackelin Quijano falleció en la Clínica Julio Sandoval Medina en la noche del 14 de enero. Foto: archivo particular

“Con gran dolor y tristeza, hoy despedimos a causa del COVID a nuestra gran y querida amiga Jackelin Quijano, una mujer que recordaremos y admiraremos siempre por su amor, trabajo y esfuerzo por esta tierra. Abrazamos a la distancia a su familia y amigos. Mucha fortaleza”.

El exgobernador Carlos Amaya también envió su saludo de condolencia a la familia de esta sogamoseña. En Twitter escribió:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jackelin Quijano, lideresa social boyacense, acérrima defensora de su comunidad. Sogamoseña siempre amorosa y dispuesta a servir. Solidaridad con su familia. Siempre la recordaremos con mucho cariño. Que Dios la tenga en su gloria”.

-Publicidad-