Alcalde de Tunja no autorizó la realización del partido entre Patriotas y el América de Cali

El partido de la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano que se disputaría el próximo 17 de enero, por solicitud de la Administración Municipal deberá ser reprogramado.

El partido entre Patriotas y el reciente campeón del fútbol profesional colombiano, tendrá que esperar por culpa de la pandemia. Foto: Archivo Particular

Pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, la Administración Municipal ofició al equipo Patriotas Boyacá notificando que no se dará autorización para la realización del partido entre los oncenos de Boyacá y Cali que debía jugarse el próximo domingo en el estadio la independencia de Tunja.

Y es que las cifras de contagio siguen creciendo en la capital boyacense, situación que ha llevado a una emergencia en los centros médicos y según la proyección epidemiológica para el fin de semana la capital podría llegar a lo más alto del pico de contagio por la pandemia de COVID-19.

“Hemos notificado a las directivas del equipo la decisión de la Administración Municipal, teniendo en cuenta que se espera el mayor pico epidemiológico en la ciudad de Tunja, precisamente para este fin de semana, cuando coincidencialmente se tenía previsto el partido entre Patriotas y América”.