Un infarto acabó con la vida de Segundo Porras Alvarado

El municipio de Mongua está de luto. El líder comunal Adán Segundo Porras Alvarado falleció víctima de un infarto fulminante en su casa ubicada en este municipio, a 45 minutos de Sogamoso.

A los 73 años falleció don Segundo Porras, un líder del municipio de Mongua. Foto: Archivo Particular

Había nacido el 3 de julio de 1947 en Mongua y realizó sus estudios de primaria en esta localidad, luego terminó su bachillerato en Bogotá y luego cursó sus estudios de contabilidad y finanzas, para luego estudiar ingeniería industrial.

Trabajo en la represa de Tibitó (Cundinamarca), fue jefe de personal en la remodelación de la Torre Colpatria en Bogotá. También ejerció cargos como servidor público siendo tesorero del municipio de Mongua e igualmente concejal en varios periodos.

Fue el fundador de la Asociación Comunitaria Sol Naciente, de la emisora Sol Naciente, hizo parte de las cooperativas Comitramon y de Cointegmon, así como un destacado líder comunal en esta localidad de la provincia de Sugamuxi.

Casado con Carmen Alcira Vargas Patiño (q.e.p.d.) y padre de Germán Alonso, Reinaldo Andrés, Fausto Nicolás y Diego Alejandro Porras Vargas, quienes junto a sus nueras y nietos invitan a sus exequias que realizarán este jueves a partir de las 2:00 de la tarde y que serán transmitidas por la emisora Sol Naciente y por Facebook Live de la parroquia San Jerónimo de Mongua.