El Alcalde de Rondón regresó a labores tras recuperarse del COVID-19

Sandro Rodolfo Borda Rojas, el mandatario de Rondónacaba de regresar a sus labores diarias al frente de la administración de esta localidad ubicada a dos horas de la capital boyacense en la provincia de Márquez.

El alcalde de Rondón, regresó hoy a labores tras permanecer 20 días aislado y en recuperación de du contagio de coronavirus. Foto: Archivo Particular

“Fueron 20 días de encierro y ya estoy de regresó a mis labores presenciales, porque siempre estuve al frente de lo que ocurría obviamente de manera virtual, sin embargo, eso no es lo mismo y lo que tengo en este momento es trabajo atrasado”, explicó el Alcalde quien estuvo totalmente aislado en su vivienda en Tunja.

A la par con él, aunque no en la misma casa, se recuperaron sus dos hermanos y su señora madre quienes también habían resultado contagiados. Ya todos tienen prueba negativa.

“El resultado positivo lo recibí el 29 de diciembre, por lo que de inmediato tuve que aislarme y pasar el 31, el año nuevo y el 6 de reyes encerrado”, aseguró el Mandatario quien añadió que solamente tuvo como síntomas desaliento y dolor de cabeza, pero no fuertes.

Hoy el municipio de Rondón tiene dos casos activos del área rural, uno de los cuales tuvo que ser llevado la tarde de ayer de urgencia a un centro médico. En total en ese municipio se han registrado siete casos, cinco de ellos ya recuperados.