Ya fue dado de alta el sacerdote Danilo Rodríguez Lemus

El párroco de la iglesia San José de Sogamoso salió de la Clínica El Laguito, después de superar el COVID-19. Sigue su recuperación en la casa cural.

El sacerdote Danilo Rodríguez Lemus ya salió de la Clínica El Laguito de Sogamoso. Sigue en recuperación. Foto: archivo particular

El director de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) en Sogamoso, el sacerdote Danilo Rodríguez Lemus, fue dado de alta de la Clínica El Laguito, donde permaneció hospitalizado algunos días en la unidad de cuidados intensivos por COVID-19.

El padre estuvo delicado al presentar complicaciones pulmonares, por eso debió ser intubado, pero evolucionó positivamente y el fin de semana salió de la UCI y lo pasaron a habitación.

Este lunes el sacerdote abandonó la clínica y sigue en recuperación en la casa cural de la iglesia San José de Sogamoso, donde es el párroco. Los médicos le recomendaron mucha tranquilidad en este proceso para recobrar su salud.

La familia Rodríguez Lemus y el propio sacerdote agradecieron a todo el personal de la Clínica El Laguito por la dedicación en el cuidado del padre.

También agradecieron a la ciudadanía por las oraciones elevadas a Dios por la salud del sacerdote Danilo Rodríguez.

-Publicidad-