Feminicidio y suicidio en Tununguá de una mujer y un hombre extranjeros

Compartir:

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a su compañera sentimental, también oriunda de Venezuela. El agresor posteriormente se quitó la vida.

Feminicidio y suicidio en Tununguá de una mujer y un hombre extranjeros 1
Una mujer venezolana fue víctima de feminicidio ayer en la vereda Palmar, en el municipio de Tununguá. Foto ilustración: archivo particular

Como Norvic Yelitza Barrios Ysaya, de 51 años de edad, fue identificada la mujer víctima de feminicidio en la vereda Palmar, en jurisdicción del municipio de Tununguá.

Los hechos ocurrieron ayer hacia las 11:50 de la mañana. Según las autoridades, a 15 minutos del casco urbano de Tununguá se presentó una riña intrafamiliar entre una pareja de ciudadanos de nacionalidad venezolana.

-Publicidad-

Todo indica que el agresor, Ángel Tulio Suárez, de 45 años, atacó a su compañera sentimental con un arma blanca, causándole la muerte.

“El agresor huyó del lugar y se suicidó a 500 metros, siendo encontrado suspendido en un árbol. El victimario al parecer habría llegado al municipio hace dos meses a laborar en una finca de propiedad del señor José Abadía Saza Abril”, explicaron las autoridades.

Las versiones indican que la mujer llegó hace dos noches a Tununguá, aproximadamente, ya que no convivía con el victimario. De acuerdo con lo manifestado por vecinos del lugar, desde la noche anterior estas personas habrían tenido una fuerte discusión.

La mujer fue hallada con una herida a la altura del cuello. Tanto la víctima como el agresor eran oriundos del estado de Aragua, en Venezuela.

Compartir: