7 personas resultaron heridas luego que un vehículo entrara intempestivamente en establecimiento comercial en la vía de Tunja a Tierra Negra

El hecho se presentó en el reconocido establecimiento comercial ‘El Buen Gusto’ en la vía que conduce de Tunja a Tierra Negra. Siete personas resultaron heridas.

A pesar de las pérdidas millonarias, las personas heridas en este incidente ya están fuera de peligro. Foto: Archivo Particular
A pesar de las pérdidas millonarias, las personas heridas en este incidente ya están fuera de peligro. Foto: Archivo Particular

Este domingo a las 2 de la tarde se presentó un inusual incidente en el establecimiento comercial El Buen Gusto, según testigos el conductor de un vehículo que estaba parqueado frente al negocio perdió el control de su automotor y terminó en el interior de este, arrollando de forma accidental a algunas personas que estaban adentro realizando algunas compras.

Autoridades de atención inmediata, Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada, Policía Nacional y Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y llegaron en pocos minutos al lugar conocido como el sector Los Kioskos – Tierra Negra en la vía que comunica a Tunja con Bogotá.

Clientes, dueños y habitantes del sector aún no se explican qué pudo haber sucedido con el vehículo que terminó dentro del establecimiento comercial. Foto: Archivo Particular.
Clientes, dueños y habitantes del sector aún no se explican cuál pudo ser la causa del incidente que terminó con este vehículo dentro del establecimiento comercial. Foto: Archivo Particular.

Allí se realizó la valoración y estabilización de 6 personas; 5 mujeres, 1 hombre y un paciente de 41 años con posible herida en brazo derecho y trauma en glúteo derecho quien fue trasladado a la clínica Los Andes de la capital boyacense.

La Policía de Carreteras tomó el caso para determinar qué ocasionó este lamentable insuceso.