Coomproriente le hizo frente a la pandemia y creó nuevos servicios para sus usuarios #El2020EnPositivo

En medio de tantas noticias negativas que dejó este año atípico, la Central de Abastos del Oriente Colombiano (Coomproriente), con sede en Tibasosa, arrojó un balance positivo.

Coomproriente le hace frente a la pandemia y ofrece nuevos servicios a sus usuarios.
Coomproriente le hace frente a la pandemia y ofrece nuevos servicios a sus usuarios. Foto: Archivo Particular

“Gracias a Dios nos fue muy bien. A las centrales de abastos y a los fruver la pandemia nos permitió fortalecernos más, porque los productos que comercializamos fueron los que más demanda tuvieron durante la parte más álgida de la cuarentena”, explicó el gerente de Coomproriente, Alfredo Díaz Gómez.

Incluso, en septiembre esta central de abastos realizó el Primer Festival de la Mazorca, evento en el que con todos los protocolos de bioseguridad se pudieron mostrar diferentes platos típicos de la región, como el masato, el mute de mazorca, la arepa de mazorca, la mazorca asada y la mazorca chorreada.

En Coomproriente los proyectos no se detuvieron y hace cerca de cuatro meses instalaron internamente un lavadero de vehículos.

Actualmente en la central de abastos se adelanta la construcción de otros locales comerciales, que serán destinados para la comercialización de productos complementarios.

El pasado 17 de diciembre Coomproriente inauguró una oficina del Banco Agrario de pago multibanco, en la que se pueden efectuar consignaciones y retiros a cuentas de ahorro y corrientes, pago de la tarjeta de crédito, pago de servicios públicos y privados, pago de créditos hipotecarios y de libre inversión, pago de impuestos municipales, recargas a celular y pagos al Icetex, Colpensiones y el Fondo Nacional del Ahorro, entre otros.

La oficina atiende de lunes a domingo de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y se pueden hacer operaciones a cuentas de ahorro y corriente de los bancos Agrario, Davivienda, Scotiabank, Caja Social y los del Grupo Aval.