Este fin y comienzo de año, brindemos con Ron Boyacá, el de acá

– Contenido Patrocinado –

La Nueva Licorera de Boyacá continúa ideando estrategias que potencialicen la venta de licores en esta temporada de fin de año y ahora lo hace con una nueva presentación de ron tradicional, denominada Ron Boyacá el de acá; campaña que busca fortalecer y posicionar la calidad de nuestros rones a través de una apariencia novedosa en termoencogible.

Que sea un motivo, para despedir este año tan difícil para muchos y dar la bienvenida al 2021 el mejor brindis es con Ron Boyacá, el de acá.
Que sea un motivo, para despedir este año tan difícil para muchos y dar la bienvenida al 2021 el mejor brindis es con Ron Boyacá, el de acá.

Ron Boyacá, el de acá, tiene 35° G.A., cuenta con 3 años de añejamiento en barriles de roble europeo, que reposan en la planta Jordán, en Tunja. Es un licor genuino, sin adiciones ni colorantes; características que lo convierten en un trago ciento por ciento natural, que para su proceso de elaboración se emplearon las mejores tafias, derivadas de la minuciosa selección de cañas de azúcar de Boyacá.

“Este es un licor de trayectoria para la industria de licores del Departamento, que gusta entre los boyacenses, es un ron de reconocimiento a nivel nacional. El Ron Boyacá el de acá, es un licor hecho con materias primas de nuestra tierra y demuestra la pujanza que tenemos los boyacenses en las cosas que sabemos hacer bien. Queremos que este ron trascienda estas fechas de fin de año y se consuma en cualquier ocasión”, dijo Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Esta nueva presentación de ron ya está disponible en tiendas, cigarrerías, licorerías, supermercados regionales y grandes superficies a lo largo y ancho del Departamento.