El mandatario municipal le llevó regalos a la población infantil y mercados a los habitantes de la tercera edad, al igual que anchetas a víctimas del conflicto y a personas en condición de discapacidad.
En Tutazá, el alcalde, John Alexander Ortiz Sissa, les celebró la Navidad a los niños y a los adultos mayores de los diferentes sectores del municipio.
El mandatario le entregó regalos y un refrigerio a la población infantil de cero a 12 años en todas las veredas de la población, obsequios que compró con recursos del municipio y otros que fueron donados por la senadora Sandra Ortiz, hermana del alcalde.
Con recursos de la estampilla municipal del adulto mayor, el mandatario le dio complementos alimentarios a la población de más de 60 años.
A los 24 integrantes del grupo de víctimas del conflicto armado les hizo entrega de anchetas navideñas y unas ayudas para proyectos productivos.
También recibieron anchetas navideñas de parte de la Alcaldía de Tutazá algunos habitantes en condición de discapacidad, a quienes, además, les ofrecieron actividades lúdicas con especialistas en terapia física.