Las patinadas del presidente del Concejo municipal de Sogamoso #Inocentadas7días

Fueron varias las descachadas del presidente del Concejo de Sogamoso, Julio César González, quien patinó más de una vez en sus actuaciones.

El concejal fue ponente del proyecto de acuerdo para adoptar el Plan de Desarrollo de la ciudad, pero en su ponencia no alcanzó a utilizar dos páginas para sustentarla.

Adicional a esto, el concejal González anexó un CD que supuestamente contenía un documento técnico, pero, cuando abrieron el CD para ver el documento, se encontraron con que estaba en blanco.

Julito también fue ponente del proyecto de acuerdo para reglamentar el funcionamiento del ‘Coso Público Municipal’.

Dicho acuerdo municipal fue demandado por la Gobernación ante el Tribunal Administrativo de Boyacá, debido a que los artículos segundo, quinto y décimo evidencian que el Concejo municipal de Sogamoso extralimita sus funciones, concediendo una facultad que es propia del burgomaestre y que, adicional a ello, le impone unas cargas de cómo se debe desarrollar la contratación para la puesta en funcionamiento del Coso Municipal, omitiendo con esto que el representante legal del municipio y quien tiene las facultades para obligarse y celebrar contratos al nombre del municipio de Sogamoso es el alcalde.

Y eso que González es del mismo partido político del mandatario de la ciudad.