El Jugador del Chicó que perdió a su novia y su trabajo tras ataque de celos #Inocentadas7días

Se llama Juan David Díaz, tiene 23 años y fue capturado la noche del 13 de julio tras golpear a su novia de 27 años en el edificio Ángela Patricia del barrio Los Cristales en Tunja.

El futbolista quien jugaba como lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó, tuvo que responder por las lesiones ocasionadas a la joven dentro de su apartamento.

Esa noche, vecinos del lugar dieron aviso a efectivos de la Policía Metropolitana, quienes al llegar al edificio en el sector norte de la capital boyacense encontraron a la mujer con manifestaciones de una fuerte agresión física y al futbolista.

La mujer fue de inmediato trasladada al nuevo hospital de Tunja, ubicado en el barrio San Antonio, donde permaneció con fuertes hematomas en su cuerpo, mientras que el victimario, oriundo de Calarcá (Quindío), permaneció detenido por la Policía mientras se presentó en audiencia virtual para su judicialización.

Además de responder por lesiones personales y de acuerdo al dictamen médico hasta por tentativa de homicidio, el futbolista tuvo que enfrentar el rechazo generalizado en redes sociales y el repudio social de la opinión pública por su actuar, que al parecer tuvo que ver con un episodio de celos, pero además horas después terminó siendo expulsado por parte del equipo ajedrezado de propiedad de Eduardo Pimentel.