Concejo de Nobsa se gastó 14 millones en restaurar retratos de exalcaldes #Inocentadas7días

Mediante contratación directa, el cabildo municipal de Nobsa determinó pagar 14 millones de pesos por la restauración de los retratos de los alcaldes de esa población elegidos por votación popular.

La contratación incluyó la elaboración del retrato del actual mandatario municipal, Hernando Alfredo Niño Sierra.  El contrato fue suscrito el pasado 26 de marzo, en plena cuarentena, y generó críticas por parte de la ciudadanía, al considerar que se trató de un gasto innecesario en medio de tanta necesidad que están viviendo las familias menos favorecidas del municipio.

Pero ahí no paró todo: el Concejo de Nobsa también celebró un contrato por seis millones de pesos para suministro de restaurante y cafetería para los meses de febrero a junio del 2020.

Había desayunos de 10.200 pesos, menú ejecutivo de 11.200, arroces por 24.200, costilla de cerdo por 20.200, cerdo al chimichurri o Hawái por 27.200, espaguetis por 20.200 y salmón por 35.200 pesos, entre otros suculentos platos.

Este contrato lo firmó el presidente del Concejo de Nobsa, Leonidas Salcedo Herrera, con el establecimiento comercial El Fresal Cafetería y Heladería el 2 de marzo de este año.

Se consienten el estómago los cabildantes.