Lookapp, una aplicación móvil con la que puedes teletrabajar y obtener entradas económicas

Compartir:

Desde su celular puede realizar prueba de productos, encuestas, diligenciar formularios desde el dispositivo móvil y recibir una remuneración económica.

Imagen de referencia interfaz aplicación LookApp instalada en un iPhone.
Imagen de referencia interfaz aplicación LookApp instalada en un iPhone.

Esta iniciativa ya está teniendo éxito en México y en Colombia, la aplicación está disponible desde el Google Play Store y el App Store, se llama LookApp y quien la descargue y se registre podrá generar ingresos adicionales haciendo actividades como visitar tiendas, ferreterías, supermercados o cualquier punto de venta, solo tiene que tomar fotos de los productos en las góndolas, chequear precios, probar productos, encuestar y entrevistar, entre otros.

Mauricio Cajiao CEO de Look App dijo a Boyacá Sie7e Días que esta es una aplicación colombiana que presenta una innovadora plataforma que le brinda a grandes empresas, la función de ofrecer un servicio de investigación de mercados haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales y el modelo de economía colaborativa o Crowdsourcing, evitando el traslado de personal de manera tradicional.

Lookapp, una aplicación móvil con la que puedes teletrabajar y obtener entradas económicas 1Las personas que se registren en la aplicación y quieran teletrabajar con LookApp pueden decir qué productos tienen en la nevera de su casa y en qué momento del día consumen determinados productos, también pueden desplazarse a tiendas, hipermercados, ferreterías, droguerías o cualquier otro establecimiento para tomar fotos de los productos en las vitrinas, góndolas y registrar cómo están los productos exhibidos, qué cantidades hay y también pueden brindar información sobre promociones, precios propios y los de la competencia, hacer de comprador incógnito, entre otros. Todo a cambio de un pago por tarea.

Mauricio Cajiao expresó que la aplicación le paga a quienes la usan cada quince días y que los pagos se realizan por plataformas como Nequi o Bancolombia a la mano. Lo cual facilita las transacciones y el manejo es realmente cómodo pues no se requiere de cuentas bancarias, sin embargo podrá retirar el dinero en cualquier cajero automático del grupo Bancolombia o sucursal no bancaria.

Cajiao también dijo que «empresas de consumo masivo están desarrollando planes de fidelización con sus clientes o con sus canales de comercialización; a través de la APP de LookApp, solo se debe configurar un canal de comunicación entre las empresas y los tenderos, ferreteros, maestros de obra, usuarios de celulares, motociclistas y conductores vinculados a plataformas digitales, entre otros; las compañías le pagarán a estas comunidades por hacer tareas y se ahorran desplazamientos de vendedores, organizar vitrinas, ubicar material publicitario, verificar precios y  también encuestar, capacitar y hasta ofrecerle otros productos y servicios”.

Mauricio Cajiao CEO de LookApp
Mauricio Cajiao CEO de LookApp. Foto: Archivo Particular

En los últimos meses la economía ha mostrado muchos cambios y con aliados como LookApp se pueden establecer relaciones donde ganan las empresas, ganan los usuarios, en conclusión ganan todos, apuntando a la reactivación del país y dándoles a las empresas el conocimiento del nuevo consumidor actual.

Qué debe hacer para formar parte de Look App.

  1. Ir al AppStore o al Play Store
  2. Busque Look App (miles de ojos).
  3. Descargue la aplicación
  4. Active el GPS cuando abra la aplicación.
  5. Regístrese en la aplicación (puede hacerlo con una cuenta de Google, Facebook, Apple o con su correo electrónico, debe aceptar los términos y condiciones).
  6. Seleccione el País (Colombia, Ecuador o México).
  7. Ingrese sus datos de contacto y número de Nequi o Banco a la mano.
  8. Inicie a realizar tareas disponibles.
Compartir: