Madrugón’ y ‘trasnochón’ en Sogamoso desde este viernes hasta el 23 de diciembre

Para evitar que haya aglomeraciones en el comercio de la ciudad, los almacenes podrán estar abiertos desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche. Deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Del 18 al 23 de diciembre el comercio de Sogamoso estará abierto de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche. Foto: archivo particular
Del 18 al 23 de diciembre el comercio de Sogamoso estará abierto de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche. Foto: archivo particular

Del 18 al 23 de diciembre habrá ‘madrugón’ y ‘trasnochón’ en el comercio de Sogamoso para que la ciudadanía pueda hacer sus compras en un horario extendido.

Esta jornada comercial irá de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, horario en el que los establecimientos podrán estar abiertos al público.

“Lo que buscamos con el ‘madrugón’ y el ‘trasnochón’ es que la ciudadanía aproveche que se extendió el horario para que no se concentre en el espacio público. No hay que olvidar que se debe mantener el distanciamiento social y utilizar el tapabocas”, manifestó el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

El mandatario municipal recalcó que las medidas de pico y cédula y toque de queda se mantienen, y que quienes no las cumplan serán sancionados.

A propósito de estas medidas, esta semana se suspendieron actividades en dos establecimientos de comercio de Sogamoso por no cumplir con el pico y cédula.

Además, se impusieron comparendos a las personas que se encontraban dentro de los establecimientos. Igualmente, las autoridades le impusieron comparendos a un grupo de personas que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque El Laguito.

En el Centro Comercial Iwoka se les puso comparendos a personas que se encontraban tomando cerveza en la zona de cafés.

-Publicidad-