Con pie derecho arrancó el Aguinaldo Boyacense Virtual en su edición 65

Ayer los espectadores y televidentes apreciaron por sus dispositivos móviles y las pantallas de televisión, la primera jornada del Aguinaldo Boyacense que puso en escena el talento de los artistas locales.

Los jóvenes Tunjanos se tomaron el primer día del Aguinaldo Boyacense.
Los jóvenes Tunjanos se tomaron el primer día del Aguinaldo Boyacense. Foto: Tomado de la Transmisión 16 de diciembre 2020

A decir verdad, fue una primera prueba de fuego superada porque se trataba, ni más ni menos, demostrar que, por un lado, el aguinaldo no podía detener su histórica marcha y segundo que realmente hay un talento criollo con el merecimiento de esta clase de oportunidades, más cuando los artistas han sido tan golpeados por la pandemia.

Como es normal las redes, que dan para todo y más en la era del COVID 19, se llenaron de comentarios y cuando algunos pocos críticos querían atacar o desmeritar el trabajo de los artistas locales, un grueso número de seguidores salían en defensa del evento con positivos calificativos, aplausos y “manitas arriba”.

El primer día puso en pantalla a los protagonistas del teatro, la escena dramática y los músicos de los géneros del rock, el pop y las expresiones urbanas, con una muy buena producción, luces, sonido, colorido y todo lo que hace parte de ese mundo de la televisión, tan desconocido para muchos y tan complejo para quienes están detrás de las cámaras y las consolas haciendo hasta lo imposible para que el producto final que se proyecta sea de la mejor calidad, como en esta oportunidad.

También la tradicional novena que tiene como epicentro, cada día a una capilla de la ciudad, se mostró en las redes y las pantallas poniendo en vivo los mensajes de niños, jóvenes y las comunidades de la capital Boyacense.

Fue una primera jornada que marcó la pauta de lo que será durante estos 9 días el Aguinaldo Boyacense en su versión digital y donde se invita a la familia para disfrutar unidos en el hogar del arte criollo que tanto se venía reclamando.

Con esta modalidad virtual sí que cabe acomodar la frase aquella de uno de los más importantes carnavales del país …»quien lo ve es quien lo vive y el que lo goza»

-Publicidad-