Un muerto y un herido en accidentes de tránsito en la vía del Cusiana

Un motociclista falleció al chocar contra un vehículo, mientras que el conductor de un camión resultó herido al sufrir volcamiento el carro que manejaba, en dos hechos diferentes.

Versiones de testigos indican que el piloto de la moto duró en el lugar del accidente más de una hora a la espera de una ambulancia. Foto: archivo particular
Versiones de testigos indican que el piloto de la moto duró en el lugar del accidente más de una hora a la espera de una ambulancia. Foto: archivo particular

Desenlace fatal tuvo ayer un accidente de tránsito en la vía Sogamoso-Aguazul, en el sector Las Cintas, en el que un motociclista se estrelló contra un automóvil.

El piloto de la moto viajaba hacia Sogamoso, mientras que el carro se desplazaba en sentido a los llanos orientales. Según reportaron las autoridades, el motociclista sufrió heridas graves en su pierna derecha y presentaba dolor en el pecho y en la cabeza.

Las versiones de testigos indican que el piloto de la moto duró en el lugar del accidente más de una hora a la espera de una ambulancia.

“El señor estuvo siempre consiente e inclusive entregó los datos de él y de sus familiares. Se quejaba de un dolor en la cabeza”, afirmaron personas que presenciaron el suceso.

Al herido finalmente lo trasladaron hacia un centro asistencial de Sogamoso, pero falleció en el camino, de acuerdo con la información entregada por las autoridades.

Este camión Chevrolet Kodiak,  que transportaba cerámicas, se volcó en el municipio de Pajarito. Foto: archivo particular
Este camión Chevrolet Kodiak, que transportaba cerámicas, se volcó en el municipio de Pajarito. Foto: archivo particular

En otro hecho de tránsito, un camión Chevrolet Kodiak, doble troque, que transportaba cerámicas, se volcó en el sector quebrada El Vino, en la vereda La Sabana, jurisdicción del municipio boyacense de Pajarito.

El informe oficial indica que el conductor del vehículo presentaba algunas lesiones, aunque eran leves. Las causas de ambos accidentes están por establecerse.

-Publicidad-