Claro hace nuevos anuncios para el departamento de Boyacá

Claro Colombia, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Boyacá, inauguró dos modernas tiendas, una en Sogamoso y otra en Duitama, con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos.

Claro Colombia abrió dos nuevas oficinas en el departamento (Duitama y Sogamoso) y genera además nuevos empleos.
Claro Colombia abrió dos nuevas oficinas en el departamento (Duitama y Sogamoso) y genera además nuevos empleos. Foto: Archivo Particular

“Creemos en Colombia y por eso continuamos con este compromiso de inversión en Boyacá. Así, y con la importancia de tener cercanía con nuestros clientes, de impulsar la reactivación económica y de la generación de nuevos empleos, hemos inaugurado estos nuevos Centros de Atención y Ventas en Sogamoso y Duitama para que los boyacenses puedan tener la mejor experiencia y servicio”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro.

Estos nuevos Centro de Atención y Ventas se cuentan con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP y zonas de venta de tecnología.

Así mismo, cuenta con la asesoría de más de 35 expertos, quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente. Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Durante la época de Navidad, los horarios de los nuevos CAV son:

Duitama: Centro Comercial Innovo Plaza. Calle 18 # 12 – 53 Local 1-39 al 1-44, lunes a sábado: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sogamoso: Centro Comercial Barcelona. Carrera 11 # 14 – 51 Locales 111 y 112, lunes a sábado: 9:00 a.m. a 8:00 p.m. domingos y festivos: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

De esta manera, con más de 113 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes de cadena, Claro se consolida su red de servicio al cliente, con 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país, y en donde pueden realizar diferentes transacciones, compra de tecnología y realizar giros a través de Claro giros.

-Publicidad-