La nueva banda musical de «La Carranguerita» y su primer sencillo

Como se dio a conocer a través de este medio, Julieth “La Carranguerita” está estrenando sencillo al que llamó “Ya llegó la navidad” y fueron muchas las inquietudes y reacciones que esta noticia generó en el mundo de la farándula nacional y en especial de los amantes de la música andina colombiana quienes preguntan por el grupo que respalda a esta pequeña en su proyecto discográfico.

Pues bien, en diálogo con Julieth nos contó que también está estrenando banda sonora y ahora la conforma: Laura Daniela Fonseca en el requinto, Greisi Maryuri Pesca en la guitarra, María Estefanía Dueñas en el tiple y muy al estilo del padre de la Carranga – el maestro Jorge Velosa, Julieth «La Carranguerita» es la voz líder, al mismo tiempo que interpreta magistralmente la guacharaca.

El reconocido intérprete del requinto Fernando Cely, integrante de los Rolling Ruanas, es el productor general de este primer sencillo de la pequeña Julieth que despierta toda clase de emociones por las redes y tiene ya una larga lista de seguidores, en especial los niños de su departamento y el país quienes la ven como su gran referente.

La firma “Mochila Music” respalda esta producción y apoya todo el mercadeo que para estos casos se requiere y más tratándose de una niña de escasos 11 años, convertida en una de las más importantes figuras del folclor carranguero en Colombia.

Éxitos entonces a Julieth, a su nueva banda musical, a sus padres que ahora son sus manejadores directos y a quienes apoyan este proyecto tan benéfico para la cultura y la identidad del departamento y el país.