Empresario pagó deudas de 114 familias que no tenían dinero por la Pandemia

Michael Esmond es el empresario, vive en Florida (Estados Unidos), donó más de 7.600 dólares para familias que no pudieron costear sus gastos.

Postales como esta recibieron las familias que se enteraron que el empresario les pagó las facturas de los servicios públicos que tenían atrasados.
Postales como esta recibieron las familias que se enteraron que el empresario les pagó las facturas de los servicios públicos que tenían atrasados. Foto: Tomada de Twitter CNN

A través de tarjetas postales navideñas como la que aparece en la foto, el empresario les comunicó a 114 familias de Gulf Breeze que les pagó sus cuentas pendientes, incluidas los servicios públicos (agua, luz y gas)

Esmond, sin embargo, señaló en la cadena de noticias que su compañía (dedicada a la construcción de piscinas) tuvo un crecimiento importante durante este 2020 y generó bastantes ganancias.

«Recibí una excelente respuesta en mi página de Facebook y en mi teléfono comercial. La gente me enviaba mensajes de texto y me llamaba para agradecerme por lo que había hecho», dijo.
«Me hizo llorar. Me hizo llorar», dijo Joanne Oliver, supervisora ​​de facturación de servicios públicos de Gulf Breeze, a WEAR, afiliada de CNN . «Que alguien como él, un veterano, viniera y hiciera un gran gesto. Fue un sentimiento para mí».
«Es un honor y un privilegio para nosotros informarle que Gulf Breeze Pools & Spas ha pagado su factura de servicios públicos atrasada. Puede descansar tranquilo esta temporada navideña sabiendo que tiene una factura menos que pagar. En nombre de Gulf Breeze Pools & Spas aquí en la ciudad de Gulf Breeze queremos desearle a usted ya su familia unas felices fiestas «.

Pese a que no entregó mayores detalles, el hombre afirmó que en 1980 no pudo pagar el recibo de la luz y se quedó junto a sus tres hijas sin calefacción en una de las noches más frías de aquel invierno en Florida (Estados Unidos).

“Hemos tenido un buen año. Por eso, quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita. Yo he estado en ese lugar incómodo”, agregó el empresario.

*Con información de CNN