Hoy entregan cédulas y tarjetas de identidad en Sogamoso

La Registraduría municipal llevará a cabo una jornada de entrega de documentos desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En la Registraduría de Sogamoso hay cerca de 1.921 cédulas de ciudadanía y 1.604 tarjetas de identidad por entregar. Foto: archivo particular
En la Registraduría de Sogamoso hay cerca de 1.921 cédulas de ciudadanía y 1.604 tarjetas de identidad por entregar. Foto: archivo particular

Quienes no han podido reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad en Sogamoso, hoy podrán hacerlo en las oficinas de la Registraduría municipal.

En una jornada que empieza a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta las 2:00 de la tarde, se entregarán los documentos de identidad bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Para el caso de las tarjetas de identidad, estas se entregarán únicamente al padre o la madre del menor titular del documento”, precisó el registrador municipal de Sogamoso, Sebastián Chaparro Pérez.

Actualmente en la Registraduría del Estado Civil en Sogamoso hay cerca de 1.921 cédulas de ciudadanía y 1.604 tarjetas de identidad por entregar.

“Esta jornada se llevará a cabo para la entrega de documentos de identidad a las personas que por las actuales circunstancias del COVID-19 no los han podido reclamar”, dijo el registrador.

El funcionario indicó que esta jornada se llevará a cabo cumpliendo estrictamente el distanciamiento social, el uso del tapabocas y demás protocolos de bioseguridad.

“No se atenderá al público que no cumpla con las medidas de bioseguridad”, advirtió Chaparro Pérez.