«Una copa» estreno del video de Margarita Dueto Vocal

El martes 8 con M de Margarita, Dayane, Belén y Francisco hicieron el lanzamiento de su primer video, rodado en uno de los emblemáticos hoteles de la encantadora Villa de Leyva con una bella producción, trajes, escenografías, edición y movimientos cinematográficos.

Margarita Dueto Vocal. Foto: Archivo Particular

Es una pieza fílmica de “alto vuelo” que desde ahora se puede disfrutar en esta nota y deja muy bien parado a este Dueto que nació para cosas grandes y trascendentales momentos en la reciente historia de la música en Colombia.

El video fue lanzado la noche anterior en uno de los tres conciertos que ha preparado Margarita Dueto Vocal donde en cada uno actúan y alternan con grandes figuras del pentagrama nacional entre cantautores, compositores, dirigentes culturales e intérpretes.

El video es el resultado de muchas horas de grabación, disciplina y entrega y al igual que su calidad interpretativa y musical, también, en esta oportunidad tuvieron que incursionar en la actuación y dominio escénico cinematográfico.

«Una copa», obra del compositor Álvaro Dalmar, se convierte en el video de los últimos tiempos y anima, no solamente a verlo y disfrutarlo, sino comprar y adquirir el trabajo discográfico de este dueto para coleccionar una verdadera joya sonora con repertorios de antología.

Disfrute aquí el video una copa, porque Boyacá Sie7e Días apoya y exalta el talento Boyacense y nacional.