Accidente en la vía Tunja – Moniquirá dejó un niño muerto

Cuatro personas que se desplazaban en una camioneta resultaron afectadas luego de que el vehículo sufriera volcamiento sobre la vía a la altura del kilómetro 54 sector conocido como el ramal del municipio de Cómbita.

Durante un poco más de dos horas tuvo que permanecer cerrada la vía Tunja – Bucaramanga a la altura del sitio conocido como el ramal de Cómbita. Foto: Archivo Particular.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Rafael, pero un niño de 11 años falleció de manera instantánea tras el accidente.

“Bomberos Tunja desplazó una móvil y cuatro unidades bomberiles para atender el accidente, pero al llegar al sitio se encontró a un paciente masculino de 11 años de edad con politraumatismo sin signos vitales. Personal de Bomberos Tunja realizó maniobras RCP, sin embargo, el joven falleció en el sitio por trauma craneoencefálico severo”, explicaron en la entidad de atención de emergencias.

El accidente que tuvo que ser atendido por voluntarios de los Scaut Hunza de Tunja, bomberos de Cómbita y la Policía Metropolitana de Tunja. La vía estuvo cerrada por un poco más de dos horas, mientras se adelantó el levantamiento del cadáver del pequeño.

Durante un poco más de dos horas tuvo que permanecer cerrada la vía Tunja – Bucaramanga a la altura del sitio conocido como el ramal de Cómbita.
Durante un poco más de dos horas tuvo que permanecer cerrada la vía Tunja – Bucaramanga a la altura del sitio conocido como el ramal de Cómbita.

“El conductor del vehículo particular tipo camioneta perdió el control y se volcó. Aún no se han logrado establecer los motivos del hecho”, explicó la comandante de la policía Metropolitana, coronel María Emma Caro Robles.