Resumen de auditoría externa de gestión y resultados año 2019 IC Asesorías Y Proyectos S.A.S. E.S.P.

IC ASESORIAS Y PROYECTOS S.A.S. E.S.P., en cumplimiento del artículo 53 de la Ley 142 de 1994, pone en conocimiento del público el resumen de la Auditoría Externa de Gestión y Resultados correspondiente al año 2019, contratada con la firma Faro Consultores S.A.S., los resultados detallados de la auditoría externa están contenidos en el informe final que fueron ingresados en la página del SUI de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Foto: Archivo Particular

OPINION DEL AUDITOR SOBRE LA EVALUACION Y RESULTADOS

La Auditoría Externa de Gestión y Resultados de IC ASESORIAS Y PROYECTOS  S.A.S. E.S.P. por el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, la desarrollamos aplicando la metodología descrita en la Resolución 20061300012295 del 18 de abril de 2006 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y con base en los formatos de reporte electrónico a través del SUI definidos por esta Superintendencia, norma y contenido en los cuales se establecen los criterios, indicadores, características y modelos para la evaluación de la gestión y resultados de las entidades prestadoras de servicios públicos domiciliarios. A continuación presentamos nuestras conclusiones:

IC ASESORIAS Y PROYECTOS S.A.S.  E.S.P. es una empresa privada que opera el servicio de energía eléctrica con la PCH Puente Guillermo en el municipio de Puente Nacional en el departamento de Santander.

Para la vigencia del 2019 la sociedad adecúo sus actuaciones al desarrollo de su objeto social, sus administradores actuaron en el marco de las facultades otorgadas, se dispuso de un adecuado sistema de control interno, calificado como de bajo riesgo, por la aplicación de políticas y procedimientos consistentes para el período evaluado.

IC ASESORIAS Y PROYECTOS S.A.S.  E.S.P.  en los componentes relacionados con la arquitectura organizacional, áreas operativa, comercial y técnica, indicadores de evaluación de la gestión, del nivel de riesgo y calidad de la información, presentan una tendencia satisfactoria en cuanto a la gestión se refiere.

Durante el 2019 IC ASESORIAS Y PROYECTOS S.A.S.  E.S.P.  reportó al SUI en forma oportuna y con calidad, la información de orden comercial, financiero, técnico y de costos.

Diego Fernando Alzate D.
Socio FARO CONSULTORES S.A.S.