El Extraordinario de la Lotería de Boyacá, una esperanza para todos

Por estos días, cuando la situación de la pandemia del COVID-19 ha llevado a las autoridades y a la misma sociedad a convertir las restricciones, prohibiciones y al miedo en un nuevo estilo de vida, la Lotería de Boyacá llega con un mensaje de esperanza con su nueva apuesta: el Sorteo Extraordinario de Navidad.

La venta del Extraordinario de la Lotería de Boyacá, arrancó con buenas cifras durante los primeros cinco días. Foto: Archivo Particular
La venta del Extraordinario de la Lotería de Boyacá, arrancó con buenas cifras durante los primeros cinco días.
Foto: Archivo Particular

Precisamente la campaña del sorteo con el que la lotería de los boyacenses busca vender entre 10 mil y 12 mil millones de pesos, está enmarcada en mensajes de ilusión, de positivismo y de parabienes.

Con ese mensaje llegó el propio gerente, Héctor David Chaparro, a municipios como Paipa y Ramiriquí, en una campaña que recorrerá diferentes municipios tratando de dejar una esperanza entre sus poblaciones.

Los 12 mil billetes que mandó imprimir la empresa de propiedad del gobierno departamental, están a la venta desde el pasado 30 de noviembre y en manos de los cerca de 8.000 loteros en todo el país, de los cuales 400 están en Boyacá.

El Sorteo extraordinario, denominado ‘Navidad de Esperanza’, juega el jueves 24 de diciembre, con una bolsa de premios que asciende a los 37.737 millones de pesos, con un premio mayor de 15.000 millones. Además, un aguinaldo de 600 millones, otro de 200 millones, dos aguinaldos de 50 millones, 10 aguinaldos de 20 millones, 31 aguinaldos de 10 millones de pesos. Asimismo, se sorteará un automóvil Mini Cooper y hay 11 primas navideñas de 10 millones de pesos y un raspa que entrega 50 televisores, 50 celulares y 44.493 billetes de recambio, entre otros.

Pero poder jugar el extraordinario de Navidad, precisamente el 24 de diciembre, no fue ni mucho menos una casualidad o algo fortuito. Por las ventas y transferencias hechas al sector de la salud en Colombia en el 2019, la Lotería de Boyacá ocupó el primer lugar en el país, situación que le dio a la entidad la posibilidad de escoger la fecha en la que quería adelantar el sorteo.

Sorteo Lotería de Boyacá_compressed

Ahora ya lo sabe. El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá, se convierte en la esperanza para muchos en medio de la crisis económica y social que ha generado la pandemia. ¿Qué tal que se gane uno de estos premios? Pues la única forma de averiguarlo, es adquiriendo su billete, por tan solo 20 mil pesos.

-Publicidad-