Tenga en cuenta los horarios y días de funcionamiento de las principales actividades en Tunja hasta enero

Es esta tabla, les contamos cómo funcionará el llamado Aislamiento selectivo individual responsable en la capital boyacense.

Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja Boyacá. Foto: Archivo Particular.
Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja Boyacá. Foto: Archivo Particular.

Así lo definió el alcalde de la ciudad, Alejandro Fúneme, enmarcándose precisamente en el decreto presidencial, con medidas tendrá vigencia hasta el 16 de enero del 2021.

Teniendo en cuenta la llegada de la época decembrina y tras previo acuerdo con los diferentes gremios y sectores, se ampliarán los horarios y días de atención para evitar aglomeraciones, esta ampliación se traduce en la responsabilidad de usuarios y comerciantes para el cumplimiento de la totalidad de las medidas y protocolos de bioseguridad que eviten el incremento de los contagios por COVID-19.

Sin embargo, no se descartan cambios o endurecimiento de las restricciones, eso dependerá exclusivamente del comportamiento de la población y el incremento en los contagios del coronavirus.

Por el momento, el Alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme apela a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad del autocuidado y así proteger la vida y la salud de los tunjanos. La decisión está en las manos de cada uno de nosotros, ha recalcado el Mandatario.

Aislamiento Selectivo Tunja