El concejal que se perdió la sesión, porque se quedó encerrado #Tolditos7días

Carlos Enrique Torres Tobito. Foto: archivo Boyacá siete Días.

Muy molesto se mostró Carlos Torres Tobito, el concejal del partido del Mais en Duitama, tras ser ‘rescatado’ del ascensor en el que se quedó encerrado durante un largo rato, por una falla mecánica del aparato.

En un reclamo que hizo a través de su Facebook cuestionó a las autoridades: ¿Quién vigila el mantenimiento de los ascensores? Y aseguró que luego de que los técnicos lograran abrir el ascensor, se enteró de que esa situación ya era repetitiva en el edificio Palma Real, en la calle 16 con carrera 14 en pleno centro de Duitama.

La embejucada del cabildante no era para menos: ¿Quién no entra en pánico encerrado en un ascensor, en el octavo piso y por un lago tiempo? Y peor, si el botón de pánico para dar alerta tampoco funciona, pero si a eso le suma que mientras él permanecía encerrado, a unas cuadras de allí, en el concejo municipal elegían a la nueva junta directiva del concejo para el próximo año…

Claro que no faltó uno de esos que hace sus chistes pesados que dijo que debería de haberse quedado encerrado el día que votó a favor el empréstito, pero que ese día sí el ascensor no molestó para nada.