Hasta hoy, plazo para aspirar a subsidio de desempleo en Boyacá

¿Se encuentra cesante?, ¿Perdió su empleo después del 12 de marzo de 2020? ¿Realizó aportes a Caja de Compensación en categorías A o B, de manera continua o discontinua, mínimo durante seis meses durante los últimos cinco años? Pues usted se puede postular en Comfaboy al auxilio económico de emergencia.

Con esta pieza la Caja de Compensación Familiar de Boyacá está invitando a los desempleados a aspirara al llamado subsidio de emergencia.
Con esta pieza la Caja de Compensación Familiar de Boyacá está invitando a los desempleados a aspirara al llamado subsidio de emergencia.

El subsidio va dirigido a los trabajadores dependientes o independientes cesantes, de categorías de afiliación A y B que hayan realizado aportes a una Caja de Compensación Familiar durante 6 meses y de manera continua o discontinua durante los últimos cinco años y que hayan perdido su empleo a partir del 12 de marzo del 2020, lo anterior teniendo en cuenta el artículo 3 del decreto 801 del 4 de junio del 2020.

Los interesados pueden postularse diligenciando virtualmente el formulario y anexar los documentos requeridos para la postulación a través de https://www.comfaboy.org/features/auxilio-economico-de-emergencia.

Se debe tener en cuenta que la asignación de beneficios, está condicionada a la disponibilidad de los recursos de los que habla el decreto 801 del 4 de junio del 2020; y que hoy es el último día de postulación.