Esta noche la Lotería de Boyacá lanza su Sorteo Extraordinario de Navidad

A partir de las 7:00 de esta noche, en una transmisión que conducirá la presentadora Carolina Cruz, se conocerán los pormenores de lo que va a ser el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá.

Con esta pieza la Lotería de Boyacá viene promocionando lo que será la transmisión de esta noche.

Precisamente serán el gobernador, Ramiro Barragán y el gerente de la Lotería, Héctor David Chaparro, los encargados de hacer los anuncios sobre la bolsa de premios, metas que tienen de venta, precios y distribución.

Hasta el momento lo que se ha conocido es que por las ventas y transferencias hechas al sector de la salud en Colombia, la lotería de Boyacá ocupa el primer lugar en el país, situación esta que le da la posibilidad de escoger la fecha en la que quiere adelantar el sorteo y precisamente por esta razón la fecha, como era lógico serpa la del 24 de diciembre.

Todas las loterías del país quisieran poder jugar el día de Navidad su sorteo extraordinario, pero la única que puede escoger esa fecha es precisamente la que más transferencias haya hecho y por eso Boyacá, al igual que ya ha ocurrido en otras oportunidades, escogió la codiciada fecha.

Además de anunciarse todos los detalles del importante sorteo, esta noche las directivas de la Lotería de Boyacá darán a conocer el nombre de la campesina insignia de la empresa y entre quienes participaron, cerca de unas 5.000 personas rifarán diferentes premios.

La transmisión además la podrá usted seguir por nuestra FanPage, para que no perderse ni un solo detalle de los que será la nueva apuesta de la lotería de los boyacenses, pero además, estar informado sobre lo que ocurre en tiempo real.

-Publicidad-