La Comisión Quinta de la Cámara sesiona hoy desde Tunja

Los congresistas adelantarán un debate de control político al ministro de Agricultura, a la presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural y al presidente de la Agencia Nacional de Minería.

La Comisión Quinta de la Cámara de Representantes se encuentra sesionando en la ciudad de Tunja. Foto: archivo particular

En el auditorio de Comfaboy, en Tunja, se lleva a cabo una Sesión Ordinaria de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes.

Los congresistas tratarán temas como la problemática de los sectores agrícola y minero del departamento de Boyacá.

También realizarán un debate de control político al ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea Navarro; a la presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Ana Cristina Moreno Palacios, y al presidente de la Agencia Nacional de Minería (ANM), Juan Miguel Durán Prieto.

La secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá, Ofelia Niño Paipa, participa en la sesión como delegada del gobernador del departamento, Ramiro Barragán Adame.

Alcaldes de la provincia de Occidente, la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez; y el procurador Regional de Boyacá, Orlando Efrén Cuervo Pinzón, entre otros, también se han hecho presentes en esta jornada que adelanta la Cámara de Representantes en el departamento.