Ya está en Colombia el Galaxy Z Fold2, el dispositivo más avanzado del mercado

Samsung continúa trayendo a Colombia sus más recientes innovaciones, esta vez el turno es del Galaxy Z Fold2, el dispositivo móvil más avanzado del mercado y el tercer plegable de la compañía, que a partir de hoy está disponible el país.

https://youtu.be/TXRbFnRf4X4

Combinando el poder de su amplia pantalla, sistema de cámara versátil, potente procesador y sistema operativo optimizado por Google, el Galaxy Z Fold2 ofrece una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas. A continuación, le presentamos 8 innovaciones que solo podrán obtener los usuarios del Galaxy Z Fold2.

1. Mantenga sus manos libres

Ya sea que asista a una reunión virtual o disfrute de un video, el Galaxy Z Fold2 permite utilizar el dispositivo sin necesidad de usar las manos. La bisagra oculta facilita que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que tiene que hacer es desplegar el dispositivo por completo; de esta forma, tendrá una gran pantalla Infinity-O de 7,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que ofrece imágenes realistas y dinámicas y un sonido increíble, gracias al altavoz dual.

2. Capture con la máxima flexibilidad

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, permitiendo obturar de la manera que desee. Simplemente, encienda la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y toque el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puede desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usa la pantalla externa como visor. 

El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 le permite ver fotos y videos mientras captura. Puede ver hasta cinco de sus tomas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista de la lente permanece en la mitad superior.

Además, el Galaxy Z Fold2 incorpora la visualización dual, mostrando una vista previa de la imagen en la pantalla frontal, mientras el fotógrafo encuentra composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal, esta función también está disponible en el modo video.

Ya sea que esté participando en el último desafío de baile o filmando un vlog, el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 puede ayudarlo a crear contenido por su cuenta, esté donde esté. Mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando está en movimiento, por lo que no tiene que preocuparse por estar en el encuadre cuando está capturando solo.

el Galaxy Z Fold2 incorpora la visualización dual, mostrando una vista previa de la imagen en la pantalla frontal. Foto: Samsung Colombia

3. Multitarea sin igual

Multi-Active Window en el Galaxy Z Fold2 facilita la gestión de esos momentos en donde se tienen que hacer varias tareas a la vez. Puede ver un video en Youtube, contestar un mensaje en Whatsapp y recibir un correo electrónico, todo en la misma pantalla, sin cerrar una ventana. Incluso cuando tiene varias aplicaciones abiertas, siguen funcionando perfectamente en su configuración redimensionada.

Multi-Active Window es fácil de usar. Mientras una aplicación está abierta, puede arrastrar y soltar un segundo icono de aplicación en la pantalla y se abrirá automáticamente en una segunda ventana. Desde allí, puede tocar el divisor para personalizar el diseño y organizar sus aplicaciones como desee. La función admite hasta tres aplicaciones o puede ejecutar la misma aplicación en diferentes ventanas simultáneamente, lo que es particularmente útil cuando está haciendo compras en línea y desea comparar precios en diferentes sitios web.

4. Arrastre aquí y suelte allí

Ya sea que desee arrastrar y soltar un gráfico de Excel directamente en PowerPoint o tomar una imagen de su galería y soltarla en un mensaje para enviarla a un amigo, Galaxy Z Fold2 hace que la multitarea sea más fluida con la funcionalidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones. Cuando usa Multi-Active Window, puede arrastrar y soltar imágenes, tablas, hipervínculos, textos y otro contenido entre aplicaciones compatibles. Por lo tanto, si está escribiendo un correo electrónico de trabajo y necesita adjuntar una imagen, es tan fácil como arrastrar la imagen desde la aplicación Galería al correo electrónico; no es necesario salir y reiniciar las aplicaciones o jugar con la configuración.

5. Un equipo original

Con su diseño atrevido e ingeniería avanzada, Galaxy Z Fold2 ofrece la mejor experiencia, al integrar vidrio ultrafino en la pantalla principal, una bisagra independiente Hideaway que ofrece mayor flexibilidad y tecnología barredora que repele el polvo y las partículas indeseables. Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado y sensación de lujo. Además, la pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold2 está reforzada con Corning Gorilla Glass Victus, para una alta resistencia.

6. Desempeño inteligente

El Galaxy Z Fold2 integra una batería compuesta por dos celdas de energía de larga duración de 4.500 mAh que gracias a su IA (inteligencia artificial) mejorada, ahorra energía. Además, la memoria RAM de Galaxy Z Fold2 de 12GB, facilita la realización de actividades de forma simultánea, como la toma de fotos en Modo Flex, la reproducción de transmisiones, jugar y hacer uso de las funciones Multitarea que han sido exclusivamente optimizadas para este dispositivo.

7. Asociaciones estratégicas

La asociación de larga data de Samsung con Google ha permitido un ecosistema abierto para dispositivos plegables. A través de esta asociación, Samsung fomentó la innovación UX plegable para crear una interfaz de usuario intuitiva y exclusiva. Además, la alianza de Samsung con Microsoft permite que Galaxy Z Fold2 utilice Microsoft Office 365 con una interfaz de usuario optimizada para una máxima productividad.

El teléfono está disponible en shop.samsung.com, Tiendas de Experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

8. Galaxy Z premier

Los usuarios de Galaxy Z Fold2 pueden disfrutar de Galaxy Z Premier, servicio de asistencia a pedido de un equipo dedicado de expertos en productos. Además, los propietarios de Galaxy Z Fold2 recibirán protección del dispositivo por única vez contra daños accidentales en la pantalla dentro de un año de la fecha de compra.

Con Galaxy Z Premier, los consumidores de Galaxy Z también acceden a una colección de beneficios y experiencias VIP exclusivos que abarcan el mundo de la buena mesa, el bienestar, el espíritu empresarial, las redes y mucho más.

Disponibilidad

Samsung Galaxy Z Fold2 viene en el sobrio y elegante Mystic Black o en el atrevido y original Mystic Bronze. Está disponible en shop.samsung.com, Tiendas de Experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.