Un cargo de difícil nombramiento y fácil remoción #Tolditos7días

Muchos creen que quien gane en el concurso en el que comenzaron 51 aspirantes y ya solo quedan 20 para ocupar el cargo de Director Regional del Sena, asegura la silla por cuatro años y la verdad es que después de las pruebas, pasar entrevistas y lograr ser ternados para que el gobernador escoja, lo único que puede asegurar el ganador es el primer mes de trabajo, porque se trata de un cargo de libre nombramiento y remoción.

Ayer, Boyacá Sie7e Días, dio a conocer los nombres de los 20 que pasaron la prueba de conocimiento, sin embargo, eso no es que signifique mucho, apenas han conseguido el 30 por ciento del objetivo.

Lo importante, eso sí, es que pasaron una prueba que se dice, ha sido de las más difíciles que han hecho para este cargo. Entre los clasificados están Juan Carlos Pinilla Holguín, el director del Centro Minero del Sena, con sede en Morcá (Sogamoso), Gabriel Méndez, expresidente de la Sociedad Boyacense de Ingenieros y el excandidato a la gobernación de Boyacá, Giovanny Pinzón Báez. Son muchos los llamados y solo uno el elegido, claro que es que estamos hablando de un cargo de 12 millones de pesos mensuales.