La ‘rumba COVID’ de Carolina Espitia #Tolditos7días

Carolina Espitia Jerez y Ricardo Rojas Sáchica. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

En un verdadero escándalo está a punto de convertirse un rumor que ha venido cobrando fuerza sobre una reunión que le habrían organizado en Paipa a la gerente del COVID para Boyacá, Carolina Espitia Jerez, el pasado 12 de noviembre para celebrar su cumpleaños.

Hasta el momento lo que se asegura es que en esa ‘fiestica’, algo muy de amigos, estuvieron entre otros: la homenajeada, el diputado Ricardo Rojas Sáchica, la secretaria General y de Gobierno de Paipa, Paula Cepeda, quien además es una de las mejores amigas de Espitia y el mismo alcalde de Paipa Fabio Medrano, todos coincidencialmente han venido confirmando en los últimos días positivo para coronavirus. Claro, eso no quiere decir que se hayan contagiado en la reunión, todo puede haber sido coincidencia.

Otros cuatro jóvenes ‘parceros’ que ostentan cargos importantes y que también estuvieron en la fiesta, sudaron la gota fría, hasta que se hicieron la prueba, pero afortunadamente para ellos les salió negativa. Sin embargo, otro, muy cercano al círculo de ‘parceros’, aunque aún no se ha establecido si estuvo en la ‘fiesta COVID’, lo que sí se sabe es que terminó hospitalizado por coronavirus.