Por trabajos cierran desde mañana importante vía en Tunja

Desde mañana 25 de noviembre se establecerá cierre vial desde la carrilera en la Avenida El Progreso, hasta la glorieta de la variante en el barrio San Francisco.

Con este plano, la alcaldía está mostrando los tramos cerrados y los desvíos que se activarán desde este miércoles. Foto: Archivo Particular

En el plan de desvíos se contempla tomar la Avenida del Sur para conectar con la variante. Así mismo, las personas que salgan del barrio Ciudad Jardín deben hacerlo por la Avenida Circunvalar.

Con el objetivo de dar celeridad al proyecto de pavimentación de la vía y construcción de andenes peatonales en el barrio San Francisco de Tunja, se establecerá cierre completo de la vía en el tramo intervenido.

Durante el cierre se permitirá únicamente el tránsito de vehículos oficiales, de emergencias y de residentes del sector, en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Sabemos que este cierre va a generar algunos inconvenientes y los invitamos a tener paciencia, es un tema provisional para que podamos entregar la vía de la mejor manera. También es importante mencionar que en el tramo La Florida – Antonia Santos de este contrato, ya se reactivaron las labores con Veolia para la reparación del tubo que resultó afectado y continuar con las labores constructivas”. Indicó el secretario de infraestructura de Tunja, Germán Ricardo Camacho Barrera.