“Química” el nuevo sencillo de la duitamense Andrea Castell

Andrea Carolina Castellanos Rodríguez, conocida en el mundo artístico como «Andrea Castell», es una talentosa vocalista nacida en la ciudad de Duitama que incursionó en la música desde su niñez y anduvo por distintos géneros hasta que llegó a la televisión colombiana como participante de La Voz, uno de los reality del canal Caracol y bajo la orientación de su mentor Carlos Vives atrapó al público con su recia cadencia y su arrolladora presencia vocal.

Andrea ha hecho parte de importantes producciones discográficas, junto a destacadas figuras como Mauricio & Palo de agua quien por estos días también hace el lanzamiento de su nueva producción discográfica. Andrea y Mauricio & Palo de agua fueron protagonistas de “Tengo ganas”, una de las obras que pertenecen al álbum musical “Tributo al amor” que reúne una aplaudida nómina de artistas internacionales.

Ahora Andrea Castell le entrega a la discografía y a sus seguidores su sencillo “Química”, con novedosos arreglos y una fantástica puesta en escena en el rodaje de un llamativo video delicadamente concebido con un estilo fresco, actual, de gran impacto, dirigido por Ricardo Parra y con la participación de destacados diseñadores, cineastas, fotógrafos y un grupo altamente calificado de producción.

Sigue escalando esta talentosa Boyacense de quien Carlos Vives se refería con los más grandes elogios, augurándole una carrera de éxitos como los que efectivamente viene alcanzando. El video se encuentra disponible en redes sociales y solo hay que buscarlo con el nombre de “Química – Andrea Castell”.

Éxitos para esta novel figura de vuelo universal y estirpe Boyacense.

-Publicidad-