Piden no transitar de noche por la carretera entre los municipios de Socha y Socotá, en provincia de Valderrama

La vía no se encuentra en las mejores condiciones debido a derrumbes que se han presentado por los fuertes aguaceros que han caído en la zona. Se debe transitar con cuidado.

Este derrumbe que se presentó ayer en la vía Socotá-Socha ya fue despejado. Foto: archivo particular

Los alcaldes de los municipios de Socha, Socotá y Jericó hicieron un llamado a los usuarios de la vía que une a estas tres poblaciones de la provincia de Valderrama, para que se abstengan de transitar por esta carretera en horas de la noche.

Hay lodo y piedras sueltas en algunos trayectos de la vía, lo que podría generar percances. Foto: archivo particular

Las fuertes lluvias que han caído en la zona en los últimos días han ocasionado deslizamientos de tierra y aunque con maquinaria han habilitado el paso vehicular, la vía no se encuentra en buenas condiciones, por lo que se les pide a los conductores no utilizar esta carretera en la noche, pues podría presentarse nuevos derrumbes o accidentes por las condiciones del corredor vial.

Aunque con maquinaria han habilitado el paso vehicular, la vía no se encuentra en buenas condiciones. Foto: archivo particular

Los mandatarios municipales también han hecho un llamado a los usuarios de la carretera para que circulen con cuidado, ya que hay lodo y piedras sueltas en algunos trayectos de la vía, lo que podría generar percances.