Menos mal salió negativo el congresista #Tolditos7días

De un verdadero lío se salvó el representante Wilmer Leal Pérez, quien el pasado miércoles estuvo en el Hospital de Sogamoso, tomándose la prueba de COVID-19 y este jueves publicó el resultado negativo de la misma.

Sin embargo, ayer a raíz de uno de nuestros Tolditos en los que decíamos que varios de los trabajadores del centro médico no vieron con buenos ojos la visita del congresista, nos hicieron llegar esta frase: “Todos y cada uno de los 169 representantes a la Cámara, incluyendo el personal de la secretaría y los que tienen que ver con la logística debemos inmediatamente ubicarnos en nuestras residencias y apartamentos, no podemos viajar a ningún sitio”, manifestó el secretario de la corporación, Jorge Humberto Mantilla, el jueves de la semana pasada, luego de que el representante Alejandro Chacón quien había estado en la sesión del miércoles en la noche, confirmara que había dado positivo para COVID-19.

Así es. A todos los Representantes le habían advertido que la secretaría de Salud del Distrito les tomaría la prueba a todos de manera obligatoria y que solo hasta tener los resultados podrían salir de sus hogares, es decir que debían estar confinados, para evitar contagios masivos. Afortunadamente la prueba le salió negativa al vocero del partido Verde.

-Publicidad-