Así será el cierre de vías de mañana en Tunja por la Vuelta a Colombia Femenina 2020

La quinta versión de la Vuelta a Colombia Femenina, que en su mayoría se disputará en Boyacá, arrancó el sábado pasado en competencia e irá hasta el próximo miércoles. Foto: Archivo Particular.

Sectores como La María, Doña Limbania y San Rafael, serán los que tendrán el cierre vial de este martes 10 de noviembre entre las 8:30 y 10:00 de la mañana, a causa de la partida de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina.

El certamen ciclístico, que cerca del mediodía de este lunes terminó en Monguí y que se realiza por carreteras de Boyacá y Santander, prevé el martes la disputa de la cuarta etapa con salida desde Tunja, a las 9:30 de la mañana y sitio de llegada en la población santandereana de Vélez.

De este modo, el cerco vial abarcará la Glorieta Norte, siguiendo por la diagonal 38 en sentido Tunja – Arcabuco, hasta la salida del perímetro urbano de la capital boyacense de Tunja.

Plan de desvíos

• Se permitirá el ingreso y salida de vehículos de emergencia y con origen y destino la Clínica Sanitas, por la carrera 16 y calle 32.

• Ingreso y salida a los barrios del sector por la Avenida Norte.

• Sectores Estancia El Roble y San Rafael tendrán tránsito vehicular intermitente hacia el sector de la Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón y Avenida Norte durante este tiempo.

El gobierno municipal de la capital boyacense, informó que los cierres estarán debidamente regulados por las autoridades de tránsito.