Sí hay trabajo para recolectores de café en Boyacá

El Comité de Cafeteros de Boyacá y su vocero el Director Ejecutivo Carlos Roberto Restrepo Rodríguez informó a este medio, que se está necesitando mano de obra calificada para la recolección de café en el departamento de Boyacá.

En las fincas de Togüi, se cultiva un selecto y exquisito grano. Fotografía Archivo particular.

Recordemos que en la zona de Moniquirá y Togüí se da un grano selecto de una acreditada condición y es allí donde se requiere trabajadores para la recolección de este grano. que también se siembra en el departamento de Boyacá, conocido en el mundo por la agricultura, la ganadería, y explotación de las más codiciadas esmeraldas; sin embargo, esta bendita tierra es también el vientre fértil de cultivo para que florezcan en los surcos el más excelso y exquisito café colombiano.

Además del salario, los seleccionados tendrán techo y comida durante los meses que dure la recolección de café a quienes se les asigna una mensualidad por kilo recolectado, así lo dieron a conocer los administradores de las fincas cafeteras de esta región en el departamento.

El cupo de trabajadores es de 30 y para poder acceder a esta oportunidad de empleo se deben comunicar a los teléfonos +57 322 2482695 o al Comité de Cafeteros de Boyacá +57 311 5615287 donde encontrarán oportuna información.