Antes los adultos solo salían a acompañar a los niños a pedir dulces en la noche del 31 de octubre. Pero un día, a muchos les pareció bueno acompañar a sus chiquitines, pero caracterizados para no desentonar en el desfile por las calles.
Y así poco a poco cada vez fueron apareciendo más y más adultos con disfraces terroríficos, con maquillajes y accesorios que en la mayoría de los casos terminan quitándoles el protagonismo a los pequeños.
De repente esas tradicionales fiestas de disfraces que se realizaban en los clubs privados, se salieron a las calles y hoy resulta un buen plan salir a ver este tipo de trajes y caracterizaciones que sin lugar a dudas se llevan la atención en la noche del 31 de octubre.
Son cientos y cientos de disfrazados, los que nuestros reporteros gráficos han captado con sus lentes, pero acá les presentamos una pequeña selección de ese día en el que los adultos deciden encarnar a sus héroes o personajes de la ficción, pero también a esos ídolos de sus hijos, para ser eso, los ídolos de sus hijos, esos superhéroes de carne y hueso que sus hijos admiran.