Hoy arranca el Bazar de las Artes de Pueblito Boyacense

En esta oportunidad y gracias a la virtualidad, la organización está «echando la casa por la ventana».

Con una atractiva programación que incluye grandes artistas de Boyacá Colombia y el mundo, se da inicio la versión número XXI del Bazar de las Artes de Pueblito Boyacense, uno de los atractivos turísticos y culturales más importantes del departamento de Boyacá y el país.

Para hoy viernes la gala da inicio a las 7:00 de la noche y todos podrán disfrutar de las más recientes producciones discográficas de artistas como Saavedra que llega desde los Estados Unidos para unirse a esta agenda cultural.

Con el saludo de las directivas de Pueblito arranca esta gala que tiene como invitada de lujo a Saavedra quien será la encargada de dar apertura por todo lo alto a la función y luego vendrá el turno para los intérpretes de la casa como el cantautor Mario Rincón, seguido de artistas que llegan desde Antioquia, Cundinamarca y Valle del Cauca como también de países hermanos como el caso de Ricardo Sepúlveda de Chile, uno de los más reconocidos artistas de la balada pop de ese país y Adriana Granobles, la cantautora del género pop que irrumpe con éxito en el mundo de la discografía actual.

Hacen parte de la nómina:  María Olga Piñeros reconocida cantautora nacional, Sebastián Rivera Camilo Andrés Cifuentes, Laudato, Eugenio Arellano, Javier Peña, Ana Sofia Trejos, Alonso López y la Sociedad Coral de Boyacá.

Los niños y jóvenes de la compañía «Colombia Canta y Encanta» del departamento de Antioquia bajo la dirección de la maestra Silvia Zapata y Fabian Hernández, serán los encargados de cerrar la noche con un concierto especial.

Durante la gala se hará el primer homenaje que corresponde al recordado músico y vocalista de la Orquesta «La Gran Familia», el desaparecido Álvaro Brijaldo.