¿Harán algo especial en su hogar para celebrar la fiesta de #Halloween2020? #Sondeo7días

Ante la cantidad de restricciones que se han adaptado a causa de la pandemia y la imposibilidad de salir a las calles disfrazados a pedir dulces, o asistir a fiestas o integraciones para celebrar el 31 de octubre, decidimos preguntar hoy ¿qué hará este sábado?

Muchas familias decidieron adornar sus hogares con los colores naranja, negro y morado, los cuales caracterizan la celebración, especialmente para entretenerse un rato con sus hijos, precisamente ante la imposibilidad de salir a las calles.

En todo el departamento habrá toque de queda desde esta noche y hasta el lunes próximo desde las 7:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, pero en Tunja el gobierno local fue más allá y decretó el toque de queda permanente para menores de edad, desde esta noche y hasta el martes en la mañana.

Por esta razón, decidimos consultar la opinión de nuestros lectores y seguidores en el tradicional #Sondeo7dias. Participar es muy fácil. Recuerde que su respuesta es muy importante. Cuéntenos y dele RT.