Edicto de Trabajador Fallecido para pago de salario y prestaciones sociales adeudadas

EDICTO DE TRABAJADOR FALLECIDO PARA PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES
SOCIALES ADEUDADAS

(SEGUNDO AVISO)

A los herederos del señor DIEGO ARMANDO HOLGUÍN ALFONSO, identificado en vida con cédula de ciudadanía No. 1.031.123.023 expedida en Bogotá, la Corporación Autónoma Regional de Chivor, CORPOCHIVOR se permite informar que dicho funcionario laboró en esta Entidad durante el tiempo comprendido entre el 25 de febrero de 2019 y el 07 de octubre de 2020, fecha en la cual falleció en la ciudad de Bogotá. Por tal razón, CORPOCHIVOR realizó la correspondiente liquidación de salarios y prestaciones sociales.

Para reclamar y/o recibir la liquidación referida, se han presentado las siguientes personas a saber:

ISABELLA HOLGUÍN MONSALVE, identificada con Tarjeta de ldentidad No. 1.090.276.827 expedida en Circasia (Quindío), representada por la madre JULIANA ANDREA MONSALVE ARROYAVE, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.112.459.636 de Jamundí (Valle), quien allega prueba idónea de parentesco con el fallecido, según Registro Civil de Nacimiento con lndicativo Serial 43992682.

LUZ DARY ARISMENDY LEAL, identificada con cédula de ciudadanía No. 1.098.638.888 expedida en Bucaramanga (Santander), quien indica ser su compáñera permanente y allega Declaración Extra Juicio Notariada y autenticada en fecha octubre 10 de 2020 en la cual se establece tal parentesco.

Las personas que se consideren con mejor derecho que las antes mencionadas, deberán allegar al correo institucional cchivor@corpochivor.gov.co y subadministrativa@corpochivor.gov.co el documento de identidad ampliado al 150% y la prueba idónea que acredite el vínculo que ostente con el funcionario fallecido, dentro de los treinta (30) siguientes días a esta publicación.

Garagoa, Boyacá, octubre 20 de 2020

DIANA LISETH ROA MANRIQUE
Subdirectora Administrativa y Financiera

-Publicidad-