Que no, que el alcalde no amenazó a nadie #Tolditos7días

Reddy Rodney Monroy Murillo, el director ejecutivo de la Asociación de municipios de Lengupá (Asolengupá), nos hizo llegar una carta firmada por él solo, en la que dice: “nos permitimos  hacer llegar nuestra voz de protesta por el Toldito publicado el pasado 10 de octubre, en el que se hace mención a algunos hechos sucedidos, en el recinto de la Asamblea Departamental el pasado 9 de octubre en los que se señaló erróneamente al alcalde de Campohermoso, Jaime Yesid Rodríguez Romero, de torpedear esta Asociación de municipios y en consecuencia solicito la aclaración de esta publicación”.

Luego dice frente a lo ocurrido según el Director: “se decidió estudiar la redistribución de los aportes que hacen los municipios a la Asociación, con le fin de optimizar los recursos y garantizar el funcionamiento de la misma”.

Sin embargo, otra cosa es lo que se dice de la actitud del mandatario de Campohermoso quien habría amenazado hasta con retirarse de la Asociación. Dicen que el hombre es un poquitico ‘sobradorcito’, solo un poquitico y que tiene incómodos a sus colegas por su formita de ser. Ya hay por lo menos dos mandatarios que han estado a punto de decirle, por las buenas claro, que le baje dos punticos al tonito, que no se le olvide que todos ostentan el mismo cargo. ¡Goticas de valeriana señor alcalde, eso es buenísimo!

asolengupa