En Sogamoso el Halloween será virtual, con concurso que organiza la gestora social de la ciudad

Las inscripciones están abiertas desde ya y hasta este jueves 29 de octubre, en el correo electrónico eventosgestionsocial@gmail.com o en el número de celular 3172536557.

Convocatoria al concurso de disfraces que organiza la gestora social de Sogamoso. Foto: Prensa Alcaldía de Sogamoso

Un concurso para incentivar la integración familiar mediante la práctica de actividades físicas y recreativas, en el que los participantes podrán ganar premios que buscan exaltar la unidad del hogar, realiza la Alcaldía de Sogamoso.

Las inscripciones están abiertas desde ya hasta este jueves 29 de octubre, en el correo electrónico eventosgestionsocial@gmail.com o en el número de celular 3172536557.

“Desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre recibiremos las evidencias de las familias que deberán disfrazarse y enviar una coreografía. El modelo de coreografía ya fue publicado a través de las redes sociales de la Alcaldía de Sogamoso y la idea es que las familias descarguen la pista musical y copien los movimientos sugeridos por el instructor”, manifestó la gestora social de la ciudad, Sandra Milena López Casallas.

Los jurados realizarán el análisis de evidencias del 4 al 6 de noviembre, para de esta manera poder publicar los resultados el 10 de noviembre.

Guía para las familias interesadas en participar en esta actividad de Halloween. Foto: Prensa Alcaldía de Sogamoso

“La entrega de premios la realizaremos los días 12 y 13 de noviembre, en el lugar de vivienda de cada uno de los ganadores. Quiero agradecer al equipo de Gestión Social, la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social y al Irds, quienes han dedicado su esfuerzo para la organización del concurso y conseguir la donación de los premios”, explicó el alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez.

-Publicidad-