Las herramientas para controlar tu Newsfeed ahora son más fáciles de encontrar y utilizar

Facebook lanza un menú en la parte superior del News Feed que te permitirá administrar mejor el orden del contenido Podrás alternar fácilmente entre el home de tu News Feed, las publicaciones Más Recientes y las actualizaciones de amigos y Páginas en tu lista de Favoritos:

·         Más Recientes: cuenta con el mismo contenido que se encuentra en tu News Feed, pero ordenado con las publicaciones más recientes primero, lo que te facilitará estar al día con lo que está sucediendo en ese momento.

·         Favoritos: mostrará las publicaciones actualizadas de las personas y Páginas que más te interesan. Podrás seleccionar hasta 30 amigos y Páginas para incluirlos en tus Favoritos. De esta forma, sus publicaciones serán destacadas con un distintivo y aparecerán más arriba en tu News Feed. También podrás tocar Favoritos en la parte superior del News Feed para ver únicamente el contenido de las personas y Páginas que has agregado a esta sección, en donde encontrarás las publicaciones de los últimos 3 días y que no has visto, con las más recientes primero. Se trata de una actualización de la función «Ver primero», con más opciones de navegación.

Estas herramientas estarán disponibles para todas las personas en las siguientes semanas.