Una persona murió y 3 lesionados deja accidente de tránsito entre dos motos en el municipio de Nobsa

Testigos afirman que una motocicleta de alto cilindraje arrolló a otra moto que intentaba cruzar la avenida a la altura de Las Caleras.

Hacia las 5:20 de la tarde de este domingo se presentó un choque entre dos motocicletas, en el sector de Ucuacá, en la vereda Las Caleras de Nobsa.

Según indicaron testigos del accidente de tránsito, un habitante de ese sector se trasladaba en motocicleta con su esposa hacia su casa. Para poder atravesar la avenida y dirigirse hacia su residencia, paró la moto y mientras se encontraba detenido esperando la oportunidad para pasar, una motocicleta de alto cilindraje los embistió a él y a su esposa.

“La moto arrollada fue a dar muchos metros más adelante y golpeó contra una alcantarilla, y los chicos fueron a quedar abajo”, afirmó uno de los testigos.

De acuerdo con el relato, el piloto de la moto de alto cilindraje presentaba fractura en una de sus piernas y no se acordaba de nada.

Los cuatro ocupantes de las dos motos presentaron lesiones y los testigos aseguran que se encontraban muy delicados. Fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de Sogamoso.

De este accidente, lamentablemente uno de los motociclistas de 29 años falleció en el Hospital Regional de Sogamoso.