A la cárcel un hombre de Duitama por acceso carnal violento agravado contra su expareja

Fue capturado en flagrancia por la Policía, y la Fiscalía lo presentó ante un juez con función de control de garantías.

Marlon Steven Sánchez Baquero fue enviado a la cárcel por golpear a su expareja y obligarla a tener relaciones sexuales con él. Foto ilustración: archivo particular

Se le señala de haber golpeado a la mamá de su hijo y de haberla atacado sexualmente luego de amenazarla de herir con un arma corto punzante al bebé.

A la cárcel fue enviado Marlon Steven Sánchez Baquero, luego de que la Fiscalía le imputara el presunto delito de acceso carnal violento agravado.

Según indicó el ente acusador, el hombre golpeó y atacó sexualmente a su expareja, con quien tiene un hijo de 8 meses de nacido.

La mujer, de 20 años de edad, les relató a las autoridades que su agresor la había citado en su residencia con el pretexto de ver a su hijo.

“Una vez dejó al menor, la mujer salió del lugar; pocos minutos después Sánchez la llamó para que

volviera por el niño. Tras ingresar a la vivienda, supuestamente el hombre la golpeó en repetidas oportunidades y, bajo la amenaza de lastimar con un arma corto punzante al infante, la obligó a sostener relaciones sexuales”, informó la Fiscalía Seccional Boyacá.

De acuerdo con las versiones de la víctima, ella convivió con Marlon Steven por cerca de dos años, pero 15 días antes de los hechos se habían separado, sin embargo, el sujeto le exigía reanudar la relación amorosa.

El Juzgado Tercero con función de control de garantías de Duitama le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Marlon Steven Sánchez Baquero, a quien la Policía de Duitama había capturado en flagrancia.