Estos son los ganadores de camisetas y balones de patriotas en el concurso de la licorera

El video que convocaba a los amantes del fútbol y seguidores de Patriotas para que participaran haciendo ‘la veintiuna’ tuvo un alcance de 16.000 personas y logró que muchos se animaran a intentar, a poner a prueba su creatividad y hasta a sorprender.

En total se entregarán tres kit de camiseta y balón, uno para el ganador de cada categoría. Foto: Archivo Particular

Finalmente participaron personas de diferentes municipios del departamento como Otanche, Maripí, Chiquinquirá, Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Nobsa, Iza y Ventaquemada, entre otros.

“Niños, jóvenes, mujeres, duplas y hasta trabajadores del sector de la construcción se unieron al reto de Exequiel Benavidez, capitán de Patriotas Boyacá y esto la verdad nos tiene muy satisfechos, porque logramos además un momento diferente, una actividad de sano esparcimiento en los hogares, por estos días en los que es muy importante la unión familiar y el autocuidado”, dijo Sergio Tolosa, el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

El Gerente aseguró que algunos de los participantes portaron la camiseta del equipo rojo, otros con orgullo lucieron las prendas características de la mujer campesina y otros más arriesgados se disfrazaron, pero que todos mostraron su máximo esfuerzo para quedarse con la apetecida prenda y el balón del equipo de los boyacenses.

Pero además, precisamente por la cantidad de participantes, la Nueva Licorera entregó cinco camisetas adicionales, que no estaban previstas en la premiación. Foto: Archivo Particular

“La creatividad, el dominio del balón y la pasión que sienten los boyacenses por el fútbol, por nuestro equipo, se reflejó en los videos que subieron a la página de Facebook de la Nueva Licorera de Boyacá”, recalcó Sergio Tolosa.

Plástico, cinta, balones de microfútbol, balón de pilates y hasta rollos de papel higiénico y fuchi, fueron algunos de los elementos usados por los concursantes que quisieron ser el que más sorprendiera, el que mejor lo hiciera, el más creativo en el reto de la 21, que superó las expectativas que tenían en la empresa del Gobierno departamental.

“Como patrocinadores oficiales del equipo profesional de fútbol, Patriotas Fútbol Club, estamos poniendo a tono a los boyacenses y en sintonía con el fútbol a través de este bonito concurso en el que los participantes solo tenían que enviar el video a la página de Facebook de la licorera”, recalcó Sergio Armando Tolosa Acevedo.

El encargado de dar a conocer a los ganadores del concurso fue el propio jugador argentino Exequiel Benavidez en un video en el que entregó la esperada noticia. Reciben camiseta y balón de Patriotas Boyacá:

Categorías:

Dominio del balón: Catalina Granados, de Duitama.

Creatividad: Fabián Martínez, de Tunja.

Amor por nuestro equipo: Juan Molina, de Tunja.

Ganadores de camiseta:

Jimena Galindo

Miguel Ángel Medina

Dana Sofía Tenza

Carlos Sebastián Gutiérrez

José Cabrera

-Publicidad-